CrmMovilPro

CrmMovilPro Version 15

Software de gestión completa de preventa autoventa y gestión de proyectos para Mac, ipad e iphone

Software de gestión completa de preventa autoventa y gestión de proyectos para Mac, ipad e iphone con tpv

Programa de gestión completa para pymes desarrollado para funcionar en Mac.

NUEVA VERSIÓN 15

Actualizada y modernizada la interface, nuevos menús emergentes, se han añadido 6 impresos distintos de factura para los distintos tipos de negocio, incluyendo impresos con IRPF o con Retención profesional.

Opcionalmente se le puede añadir un modulo TPV para poder ser utilizado en una tienda o desde un ipad con impresos preparados para la impresión de tickets.

Gran potencia y velocidad con un sencillo manejo y muy intuitivo.

Desde una solo aplicación controle toda su actividad comercial(Compras, Ventas, Stock, Cobros,Pagos), incluye funciones de Crm (Control de clientes, contactos relacionados, funciones para poder hacer mailing con los clientes,planificardor de tareas).

Disponemos de una versión para ipad para estar conectado en todo momento y poder llevar todos los datos relativos a su empresa en todo momento, esta versión esta optimizada para el trabajo de los comerciales en la calle pudiendo realizar pedidos, consultar todos los datos de su cliente, productos cobros, etc.

Disponemos de una versión especialmente diseñada para agentes comerciales con una apartado especial para controlar la entrega de catálogos para sectores como el del mueble, la aplicación esta disponible en versión Windows, Mac, ipad e iphone 6 plus, optimizada para realizar pedidos y enviarlos a sus representados cuando esta haciendo la visita a su cliente.

CrmMovilPro

Descargar

CrmMovilPro Version 15

Opinión usuarios sobre CrmMovilPro

  • Mesa17

    por Mesa17

    "Es fácil, práctico e intuitivo y he ahorró con el mucho tiempo y dinero"

    Pes un programa muy intuitivo y fácil de utilizar, he instalado la versión que tienen para ipad y es muy práctico si ...   Más.